Escorpión - Jueves 10 de julio: Buenas nuevas en el terreno sentimental

Tienes de tu parte la vitalidad y dinamismo que procede del tránsito lunar acoplado con tu estupenda intuición. Más... Por Profesor Zellagro

Prepárate para algo muy bueno en estos próximos días

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se acentúan esas cualidades escorpiónidas que te vuelven seductor frente a quien ahora está frente a ti. No te impacientes, algo hermoso está por suceder y no debes dejar que la vida pase frente a ti sin tomar tu parte en ella.

Salud

En estos momentos vas a estar muy solicitado socialmente, y ya sabes lo que eso implica ¡cenas copiosas! Disfruta todo, pero inteligentemente, los excesos se pagan al día siguiente.

Trabajo

Elimina objetos superfluos, limpia y ponte en función de tu sentido práctico. El trabajo doméstico, y particularmente, el de las amas de casa está muy bien auspiciado. Asimismo los que realizas usando tu computadora personal o tu teléfono para negocios.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada