Escorpión - Jueves 10 de enero: Un buen negocio en camino

Hoy te sientes como atado y te sientes incapaz de decir lo que sientes a esa persona amada. Sal del letargo, ¡exprésate!

Te apoyarán en algo muy importante

Este fin de semana que ya está a las puertas se definirán ciertas situaciones del pasado que te han mantenido inquieto durante todos estos días. Hay un acento en la vida social activa que te ayudará a ponerte en contacto con personas inteligentes y sensibles las cuales te apoyarán, o bien en un negocio o trabajo o como futuros buenos amigos. El tránsito de Saturno por tu signo te está enseñando mucho, lo esencial es que aproveches bien esas lecciones que te da la vida.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Capricornio a las 3:55 am, hora del Este de EU. En reuniones y encuentros de grupos puede estar el amor que buscas, si ahora no tienes pareja. Sin embargo, si estás en medio de una relación sentimental, debes cuidar mucho tu movimiento social para evitar confusiones y escenas de celos o equivocaciones.

Salud

En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados como las úlceras gástricas.

Trabajo

Elude la compañía de personas conflictivas en tu trabajo pues con su pesimismo y frustración podrían amargar tu día y causarte tensiones en tu empleo. Sigue tus intuiciones y no te dejes llevar por gentes alocadas porque te perjudicarían.

Dinero y fortuna

Los cambios de ambiente serán más que provechosos para ti en este ciclo planetario y lo te parecía poco probable empieza a cobrar forma. Un viaje inesperado, una proposición laboral o matrimonial cambiará tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 10 (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 10 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 11, 24 y 38

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter