Escorpión - Jueves 1 de noviembre: Tu energía es admirable

Tú tienes de tu parte todas las reservas energéticas de tu signo y con esa fuerza a tu favorno habrá nada imposible para ti

Hay gentes empeñadas en ver problemas en vez de soluciones. podrás apartar de ti las ideas tristes o negativas y colocarte directamente en el camino que te conduzca al éxito. Cuida más tu relación y no pienses que el amor es eterno. La amistad y los sentimientos se deben cultivar diariamente y deberás mostrarle a esa persona amada tu interés, preocupación y afecto sincero, sin discusiones ni exigencias.

Amor

Este primer día de noviembre la Luna continúa en el signo de Géminis. Lee un resumen completo de cada signo para el mes de noviembre haciendo clic aqui Posiblemente esté entrando una tercera persona en tu vida y si no te pones alerta podrías estar frente al inicio de un triángulo sentimental. Esto podría causar celos en tu pareja y confusión.

Salud

Si tomas medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás.

Trabajo

Para conseguir el dinero necesario deberás mover tus influencias de trabajo, hablar con amigos poderosos y recurrir a los que están en disposición de darte una mano. Con habilidades diplomáticas, tacto social y buen carácter lo lograrás.

Dinero y fortuna

En este período astral que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 18, 34 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página