Escorpión " Jueves 1 de mayo: Tus sueños se materializarán

Las congruencias astrales presentes te colocan frente a quien podría convertirse en una pareja sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
1 May 2014 – 12:05 AM EDT

Te aguarda la fortuna en una corazonada ¡atiéndela!

Por el Profesor Zellagro. Este jueves estás en un tono muy intuitivo, típico de tu signo escorpiónido. Anota tus sueños porque pueden surgir números que te den dinero. Es momento de ir preparando un viaje. Cuando menos esperes estarás participando en un evento y tendrás la oportunidad de conocer nuevas gentes. Dentro de pocos días te asombrarás de lo bien que se solucionan asuntos que han estado estancados y problemas que parecían no tener fin. Inclusive, en el amor, ocurre una grata sorpresa que te llenará de alegría.

 

Amor

La Luna continúa transitando por Géminis donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa.

Salud

Experimentas mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por tu regente al efectuar aspectos astrológicos con planetas muy energizantes.

Trabajo

Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.

Dinero y fortuna

Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esos fondos. Por otra parte tendrás sueños que darán dinero en juegos de azar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad