Escorpión - Jueves 1 de marzo: Noticias que te alegran

Hay quien aún, estando a tu lado, necesita que le repitas lo mucho que le quieres, pero también se lo demuestres.
1 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Este es un jueves de amor y romance, no solamente de encuentros felices ya bien sea en persona o por otros medios sino también de noticias muy gratas que contrapesan lo que pudiste haber experimentado por una desilusión o decepción sufrida recientemente. Se empiezan a solucionar ciertas situaciones que en el pasado estaban muy confusas. Las cuestiones asociadas con negocios por cuenta propia están bien auspiciadas, puede decirse que tienes luz verde para echar a andar cualquier proyecto que se te ocurra.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis al comenzar el mes de marzo. Te conviene reflexionar tranquilamente sobre el rumbo que está tomando tu vida amorosa últimamente pues ahora es el momento para hacer los ajustes adecuados y puedas disfrutar más tu intimidad. No pierdas tiempo en discusiones estériles con gentes entrometidas.

Salud

Se produce mejoría si padeces de problemas gastrointestinales. El tránsito actual de tu regente, Plutón, te ayudará a recuperar tu salud, pero pon también una buena dosis de tu fuerza de voluntad.

Trabajo

Existe la posibilidad de mejorar tus condiciones actuales de trabajo con una promoción a otra posición mejor dentro de tu empresa. Aprovecha tus conexiones sociales para avanzar laboralmente y mejorar tu status.

Dinero y fortuna

Hay buenas inversiones aproximándose a tu horizonte económico y deberás estar preparado para aprovecharlas cuando ocurran. Tu experiencia previa será muy útil en esas gestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (marzo=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 4:30pm, 5:40pm y 6:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 12, 29 y 36