Escorpión - Jueves 1 de enero: Has aprendido a seguir hacia adelante

El comienzo del 2015 también será un período de importantes eventos para ti. Más... Por Profesor Zellagro
1 Ene | 12:05 AM EST

Estás iniciando un período que subyuga y fascina

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis este primer día del año. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Hay un amor del pasado que podría estar dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con situaciones de confrontación o recuerdos que causen celos o escenas de pleitos con tu pareja si en estos momentos tienes una relación estable.

Salud

La vida es movimiento y tu salud exige actividad. Si te lamentas de no tener tiempo para tus ejercicios revisa tu agenda y verás como puedes disponer efectivamente de aunque sea treinta minutos para hacer algo que sea beneficioso para tu cuerpo.

Trabajo

El tesón y la constancia rendirán sus frutos, pero debes matizarlos con tu toque de optimismo para no caer en situaciones depresivas en tu trabajo. Lo que ahora no resulte, después resultará provechoso para ti. Trata de aprender algo novedoso que luego puedas aplicar de forma práctica.

Dinero y fortuna

Si quieres obtener ganancias dentro de poco tiempo y poner a funcionar tus proyectos económicos deberás ser muy flexible y no dejarte llevar por la imprudencia. Una persona amiga te invitará a participar en un buen negocio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada