Escorpión - Jueves 1 de diciembre: Tu intuición no te engañará

No te dejes envolver por quienes se te acercan con muchas promesas y palabrerías que no conducen a nada sobre todo las que se relacionan con el amor.

Si te tienes que enfrentar a un cambio de sistema desconocido para ti hazlo con confianza y seguridad en ti mismo. Hay movimientos económicos propicios a tu alrededor y la vibración que recibes es altamente beneficiosa en el comercio. No obstante, deberás estar muy atento si has comenzado algún negocio nuevo y no dejar tu dinero en manos ajenas. Esta es la noche de la Luna pisciana, romántica y apasionada, precisamente en tránsito por tu elemento agua, así que aprovéchala, vívela, disfrútala. No dejes esperar al amor.

Amor

La Luna entra hoy en Piscis a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás en el momento del despertar de ilusiones y por eso es tan importante que separes bien la realidad de la fantasía porque si te dejas llevar solamente por lo que crees o imaginas, y no por lo que está sucediendo, podrías dar pasos en falso en una relación.

Salud

Cuida tus vías digestivas que están muy sensibles durante este ciclo astral. No comas "cualquier cosa" sino más bien sé muy selectivo a la hora de incorporar sustancias en tu organismo.

Trabajo

Hay un tono estable dentro de tu vida laboral y si lo aprovechas consecuentemente te percatarás de cómo das ese salto cualitativo que has estado esperando dar desde hace algún tiempo.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero y las que están asociadas con el mismo, desde préstamos hasta compras, ventas e inversiones están marchando un poco lentamente este día. No te impacientes, ya vendrá el momento en el que tengas en tus manos lo que estás necesitando ahora.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4 y 27