Escorpión - Jueves 1 de agosto: Darás un paso hacia adelante en el amor

Tu entusiasmo, optimismo y decisión serán los factores que te catapultarán al éxito amoroso.  Más... Por Profesor Zellagro
1 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Tienes en tus manos las llaves del triunfo, pero debes saber usarlas

Hay algunas gentes alborotadoras a tu alrededor. Lo que escuches puede alterarte si no utilizas la parte sensata de tu signo y te dejas llevar por emociones o por los comentarios y rumores de personas inestables. Por otra parte, el tránsito lunar te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad. Si tienes pareja tendrás una noche inolvidable, disfrútala, no dejes que nada ni nadie te lo impida. En tus manos están las llaves de la felicidad, pero si no las usas entonces es como si no las tuvieras.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, donde entró ayer miércoles a las 10:42 am, hora del Este de EU. Continúa el buen efluvio cósmico en tu signo escorpiónido. Tu carisma aumenta y  lograrás establecer relaciones sentimentales significativas. Si estás soltero y andas buscando pareja, este es tu día, hay buenas posiciones planetarias a tu alrededor.

Salud

Tiendes a estar algo desconcentrado en horas de la mañana. Trata de reposar lo más posible, pero si continúan esos malestares, acude a tu médico y sal de dudas. Es siempre lo más recomendable.

Trabajo

Evita las improvisaciones de última hora. No es el momento adecuado para un cambio radical. Espera un poco, pues en  algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en las que encontrarás oportunidades laborales muy alentadoras.

Dinero y fortuna

Si has tuviste dificultades recientes con tus asuntos de dinero, hoy, al comenzar un nuevo mes, empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás como el dinero fluirá hacia ti ininterrumpidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 17, 23 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad