Escorpión en septiembre: Se reconocen tus esfuerzos

Se avecina una etapa que bien aprovechada por ti atraerá a tu vida lo que has estado buscando desde hace tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2013 – 12:12 AM EDT

Aparta las ideas celosas y posesivas de tu mente

Este mes de septiembre tu regente, el planetoide Plutón, que lleva varios meses retrógrado, se pondrá nuevamente directo el día 20, en el signo de Capricornio. Se abren nuevas puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo. En este ciclo astral, próximo a lo que luego será tu período de cumpleaños, irás experimentando los diferentes cambios que ya se perfilan en tu vida social y familiar. Finalmente tendrás en tus manos lo que has deseado, pero no te des por vencido y continúa con tus esfuerzos ya que solamente tu tesón y perseverancia son las cualidades que te darán el triunfo anhelado.

Amor

Si tienes planeado un viaje con tu pareja o alguna actividad en común tenlo todo listo, preparado y en orden para evitar contratiempos que puedan interrumpir un fin de semana amoroso. Este es un ciclo de intensidad, vívelo como tal apartando de ti celos y temores que a nada bueno conducen en una relación.

Salud

Cuida mejor tu salud porque si la echas por la borda haciendo cosas improcedentes o lanzándote a disparates pondrías en peligro tu estabilidad corporal y emocional. Protégete adecuadamente cuando salgas a la calle para evitar las inclemencias del tiempo.

Trabajo

Es buen mes para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales o ventas de libros y materiales asociados con tu profesión pues todo esto te ayudará mucho en tu trabajo actual. Conseguirás aumentar tu producción gracias a tu experiencia y creatividad.

Dinero y fortuna

Tus dotes innovadoras típicas de tu signo escorpiónido se manifestarán en una posición especial. Estás a punto de asumir cargos relevantes dentro de tu empresa o negocio el cual traerá aparejado un aumento de dinero. Finalmente tus esfuerzos pasan a ser reconocidos por tus superiores.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el número de septiembre (9) con el año (2013=6) y por tanto: 9+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 4:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 10, 26, 35 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada