Escorpión en septiembre: Se define una situación que estaba confusa

Una vez enfrentada y resuelta la situación que te inquieta respirarás aliviado y disfrutarás el resto de estos días con más tranquilidad y paz interior. La energía directa de tu regente, Plutón, te favorecerá mucho.
31 Ago 2011 – 7:00 PM EDT

Panorama del mes de septiembre: El planetoide Plutón, tu regente, volverá a estar directo a partir del día 16 lo cual es estupendo para ti ya que contribuye a que veas con claridad muchas cosas que estaban confusas o no les veías solución. Lo que pasó ya es algo eliminado en tu vida y si ahora te pones a recordar situaciones conflictivas ya superadas estarías causando muchos contratiempos a tu vida personal. Las circunsantancias negativas no hay por qué traerlas al presente.

Amor

En este mes de septiembre conversa, platica, comunícate. Si sientes que debes ceder en algo para ser más feliz, hazlo, no vaciles. Lo principal es que ahora tienes claridad mental para actuar de una forma decidida después que tu regente esté directo desde el día 16. Se augura una temporada intensa en tu vida sentimental.

Salud

Combina de manera adecuada tus ejercicios y tu alimentación y no te excedas en nada ya que debido a las influencias planetarias existentes estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso corporal.

Trabajo

Quien menos esperas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es positivo y feliz.

Dinero y fortuna

Tendrás una mayor oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas en la segunda quincena de septiembre pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2011=4) y por tanto: 9+4=13=4 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:20am, 7:30pm y 9:30pm. Visita y participa en tus foros místicos ahora mismo para mayor información ¡te esperamos en Facebook, no faltes! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son en este mes: 12, 28, 37 y 45.