Escorpión en septiembre: Lo que suceda en este mes te asombrará

Estás en el umbral de una etapa divertida en la que no tendrás tiempo para aburrirte, todo sucederá con una velocidad vertiginosa y asombrosa  
31 Ago | 2:00 PM EDT

 

Este mes de septiembre ocurrirá el tránsito directo de tu regente, el planeta enano o planetoide Plutón el día 18 a un signo de tierra, y como tienes a Marte, tu corregente, también directo en tu signo escorpiónido las perspectivas y posibilidades que existen en tu entorno son muy altas para todo lo relacionado con reconciliaciones, arreglos de situaciones complicadas con amigos, parejas o compañeros de trabajo. Estas influencias astrales están conformando un verdadero escenario pasional en tu entorno y por eso, durante la segunda quincena del mes, te sentirás fuertemente atraído hacia nuevas aventuras, tanto desde el punto de vista económico como amoroso. 

 

Amor

No vayas a lanzarte a decir o hacer nada que pueda comprometerte así que controla esa lengua que muchas veces te ha causado dolores de cabeza en el pasado. Con el amor, no se puede jugar mucho. En este mes es tu momento de demostrar lo mucho que tienes dentro de tu corazón.

Salud

Relájate más en la medida de lo posible, evita el estrés. A tu alrededor surgen problemas y dificultades que si las tomas demasiado en serio te complicarían la salud y te provocarían dolores de migraña, jaquecas y esos malestares tan molestos y persistentes.

Trabajo

Hay una buena onda planetaria en los viajes a distancia relacionados con tu trabajo o negocio. Es un momento adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso. Déjate llevar por tus intuiciones.

Dinero y fortuna

Estás dando pasos concretos en un camino que te permitirá descifrar señales y percepciones que te pondrán la pista de la fortuna. Las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo no son tan remotas como podría parecerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2012=5) y por tanto: 9+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:10am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 8, 11, 28 y 44

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!