Escorpión en octubre: Una oferta tentadora

Te harán proposiciones que no debes desestimar porque cuando se presentan se deben aprovechar. Más... Por Profesor Zellagro

Atiende las proposiciones que son muy ventajosas y no se repiten

Con tu regente, el planetoide Plutón, directo, y la buena energía de Marte, tu corregente, lograrás neutralizar cualquier demora que pudiera surgir debido al movimiento retrógrado de Mercurio por tu signo desde el 21. Este es un mes excepcional para ti ya que comienza a regir tu ciclo de cumpleaños el día 22 o 23 "según tu latitud y longitud geográficas. Te harán una proposición inesperada, pero que no debes desestimar porque en ella tendrás la oportunidad de explorar nuevos horizontes, viajar, expansionarte y cultivar nuevas relaciones que serán muy provechosas para ti.

Amor

El amor te envuelve con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante y novedosa. Tu signo escorpiónido, intenso, sexual y apasionado, está ahora en su mejor momento.

Salud

Una afección crónica puede complicarse si no la atiendes como debes. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla.

Trabajo

Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios. Si este mes no trabajas, descansa los fines de semana.

Dinero y fortuna

El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o quizás un regalo costosoasí como una invitación de quien menos pensabas que te ofrece la oportunidad de escaparte un fin de semana lejos de todo y disfrutar más tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar octubre (10=1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, o lo que es lo mismo (10+2013= 2023, o sea 2+0+2+3=7), pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 5pm, 6:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 12, 28, 37 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada