Escorpión en octubre: ¡Tentaciones irresistibles!

Este ciclo de cumpleaños será inolvidable porque marcará una nueva etapa dentro de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

¡Un nuevo año de vida y cumpleaños!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hay señales que está enviando esa persona y debes ser muy receptivo para captarlas, con la intuición que caracteriza tu signo escorpiónido. La rutina es la muerte del amor. Empiezas a sentir aburrimiento en una relación. Si deseas mantenerla tendrás que tomar medidas para combatir el tedio, inyectarle nuevos bríos y rescatarla del estancamiento y la frialdad.

Salud

Una hipersensibilidad en tus ojos puede volverte vulnerable a los efectos del polvo, los rayos solares y los maquillajes. Cuídate la vista con colirios refrescantes y pon cremas adecuadas en tu rostro.

Trabajo

En este mes querrás trabajar hasta el cansancio. Canaliza esa energía de manera positiva y no la diluyas haciendo cosas que no te incumben, más bien termina lo que has comenzado. Así no desperdiciarás tu tiempo ni tus esfuerzos caerán en saco roto.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada