Escorpión en octubre: Se inicia el tránsito de Saturno en tu signo

No temas al tránsito de Saturno porque actuará como un gran maestro ayudándote a eliminar de tu vida todos los obstáculos que te impiden progresar

 

El 5 de este mes entrará Saturno en tu signo, lo que se llama el retorno que ocurre cada 30 años y actuará en tu vida como un gran maestro hasta diciembre del 2014. Inicias un ciclo importantísimo en tu vida, una etapa de transformaciones, reflexiones, cambios en tu escala de valores, tus prioridades y tus aspiraciones. Lo que te perturbaba se aclarará en este mes se renueva la confianza en ti mismo, te sientes dueño de tu destino, tus posibilidades amorosas y aprendes a enfrentar la vida con una actitud más fresca, pero menos conflictiva en tus palabras y acciones. Es tu mes de cumpleaños, lo vivirás intensamente.

Amor

Ponte en el lugar de los demás y no continúes exigiendo más de la cuenta. Cada cual tiene su forma de ver la vida, de juzgar y entender lo que le rodea. En el amor no hay nada definitivo escrito, pero muchas veces tu actitud determina una reacción, que no siempre es la mejor. Entérate de las predicciones completas para cada signo en el mes de octubre haciendo clic aqui: Las predicciones de octubre 

Salud

Protégete como se debe si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y cualquier vibración negativa se te pega fácilmente. No olvides lavarte las manos con frecuencia. Aprende más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Las relaciones cercanas están acentuadas y las amistades en tu trabajo te ayudarán mucho a encontrar soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común y tus cualidades creativas.

Dinero y fortuna

Repentinamente te percatas de lo fácil que puede resultarte ganar más dinero si dedicas una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizas tu agenda para no perder tiempo en conversaciones latosas con personas poco inteligentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el mes (10=1) con el año (2012=5) y por tanto: 1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:40am, 2:15pm, 5:45pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 25, 37, 44 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!