Escorpión en octubre: ¡Luz verde para el amor!

En este mes de cumpleaños esorpiónido tendrás luz verde en el amor así que no te limites, actúa con espontaneidad y verás como consigues todo lo que deseas.
30 Sep 2011 – 5:00 PM EDT

Plutón, tu regente, está directo este mes que inicia tu ciclo de cumpleaños escorpiónido el día 23. Aplica la madurez y experiencia que has adquirido en estos meses pasados y verás como consigues lo que buscas. Lo que menos pensabas cristaliza y con la energía directa de tu corregente, el planeta Marte, en tránsito por Leo, estás en ese tono sensual, arrobador y cautivador que todo lo consigue, si te lo propones.

Amor

Un mes excelente en el amor así que aprovéchalo y vívelo. Si no tienes pareja, no es tiempo de estar buscando formalizaciones, sino de explorar y luego sacar conclusiones. Si la tienes, es hora de echar raíces y consolidarla para que juntos puedan construir lo que es en verdad una familia.

Salud

En este ciclo de cumpleaños te encuentras en medio de una importante revolución dentro de tu vida y debes aprovecharla de manera positiva terminando aquello que te perjudica e incorporando nuevos hábitos de salud que te beneficien.

Trabajo

No temas asumir una posición de mayor envergadura y responsabilidad ya que podrás sacarla adelante. Sin embargo, no te descuides, estudia y supérate porque es menester elevar tu nivel técnico cada día.

Dinero y fortuna

Terminarás este mes con más dinero que pensabas y notarás como tus ingresos crecen de forma proporcional a la energía que le estás inyectando a tus finanzas y negocios personales. Tendrás lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el número de octubre (10=1), con el año (2011=4) y por tanto: 1+4=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 11:10am, 5:20pm y 11:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son este mes: 8, 14, 23 y 29.

Publicidad