Escorpión en noviembre: Tu vida íntima está fortaleciéndose

Tu signo intenso y profundo estará viviendo su mejor momento durante estos días. Más... Por Profesor Zellagro

Se abre una etapa feliz frente a ti, vívela intensamente

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

No tienes motivos para creer o dudar del amor de alguien recientemente conocido el cual tal vez solo te está brindando su amistad, ni tampoco sospechar algo raro detrás de la misma. Lo mejor es una actitud de espera y según se desarrolle este mes de noviembre, que coincide con tu cumpleaños, revisar bien tus sentimientos, explorarlos, y sacar adelante tu vida.

Salud

Se avecinan momentos gratos que contribuirán a que tu salud se rejuvenezca durante este penúltimo mes del año. Desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo diario pues así no te encontrarás descentrado. Lo mejor para ti son las actividades al aire libre.

Trabajo

En la experiencia de compañeros de trabajo experimentados descubrirás en ellos valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y carrera. Enfoca tu atención en lo que es realmente importante.

Dinero y fortuna

Atención, Escorpión, para que aumenten tus ingresos la tónica que debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario en cada momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada