Escorpión en noviembre: Todo tiene solución

Tu intuición se activa y descubres algo que te parecía imposible o misterioso. Más... Por Profesor Zellagro

Toma lo que te ocurre de una forma deportiva

Durante este ciclo de cumpleaños que terminará el 22 o el 23, según el lugar donde vivas ya que se trata de un este día cúspide, estarás dando pasos concretos para encauzar tu vida en un sendero cada vez más positivo. Lo que está sucediendo en estos días tómalo como una gran lección y no dejes que las personas negativas o quejumbrosas entren en tu vida para empañar tu felicidad y causar problemas dentro de tu relación o con una buena amistad. Recuerda que siempre en la vida surgen dificultades y problemas, pero que podemos enfrentarlos cuando los asumimos con una actitud decidida y positiva.

Amor

Lo que anhelas no es un sueño, sino una realidad y lo más importante en estos momentos es que mires la vida con una óptica más sensible para que nada de lo que ocurra te saque de tu centro emocional. Querrán inducirte a romper una amistad, ten cuidado porque podrías perder la gran oportunidad de tu vida.

Salud

Mantén un ritmo en todo lo que estás haciendo en estos momentos y no te diluyas mentalmente en actividades múltiples porque si quieres hacer muchas cosas en un solo día te agotarías innecesariamente. Lo principal es actuar de una forma razonable.

Trabajo

Hay oportunidades laborales interesantes y pronto considerarás una forma extra de conseguir dinero en un trabajo fuera de tu horario normal. Esta iniciativa te ayudará a mejorar tu status laboral y tu situación económica, pero no te excedas, combina todo adecuadamente.

Dinero y fortuna

No te frenes tú mismo pensando que las cosas te van a salir mal puesto que no es así. Cuando te programas para el éxito eso es lo que consigues, pero si te piensas a ti mismo derrotado, antes de dar la batalla, entonces estarás cediendo terreno.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am, 3:30am, 7:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son este mes: 14, 18, 21 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada