Escorpión en noviembre: Inicias una etapa prometedora

Una vez concluido tu ciclo de cumpleaños inicias lo que se llama tu "año nuevo de vida" en el que pondrás en práctica lo que has aprendido y las experiencias de tu vida sentimental y social.
31 Oct 2011 – 5:00 PM EDT

El ciclo de cumpleaños que se extiende en tu signo escorpiónido hasta el día 22 está influido por el plenilunio del 10 y el tránsito directo de tu regente, el planetoide Plutón. Vas a asumir la iniciativa, salir de casa, tocar puertas, hablar, llamar ¡no estarás inactivo! Te asombrarás de la manera expedita y fácil en que empieza a solucionarse lo que estuvo estancado. ¡Entras en tu ciclo de la prosperidad! Quien te quiera debe hacerlo por tus cualidades internas y no por las apariencias externas, o sea por lo que eres y no por lo que tienes.

Amor

El plano sentimental está íntimamente vinculado a tu sensualidad, pero al mismo tiempo se enfatiza la parte posesiva de tu signo con la Luna llena del 10. Evita caer en la trampa de los celos que no te conduce a nada bueno sino más bien aleja de ti las posibilidades de ser muy feliz.

Salud

Este mes de cumpleaños tómalo también como una especie de trampolín o catapulta que te proyecte a tener una mejor visión de tu salud y apreciar mejor lo que tienes, sin malgastar tus esfuerzos.

Trabajo

Hacia mediados de mes y al irse aproximando el fin de tu ciclo de cumpleaños y la proximidad del último eclipse solar del año te envuelven ciertas tendencias escapistas que pueden conducirte a la irresponsabilidad al querer terminar enseguida lo que lleva más tiempo.

Dinero y fortuna

Aprende a ahorrar más. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra prudentemente para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje para ti y no a la inversa puesto que ahí es donde radica el secreto de la prosperidad y la abundancia.

Números de la suerte

El Número Universal de noviembre, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este mes: 4am, 11am, 5pm y 10:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 2, 13, 26 y 38.