Escorpión en noviembre: Hay cierta tendencia a la exageración

Estarás poniendo los ojos en alguien que tal vez sea compatible contigo y ambos se encuentren vibrando en la misma onda emocional

En noviembre, tu mes de cumpleaños, continúa el movimiento de Saturno por tu signo así como Mercurio retrógrado y el eclipse solar en tu signo el mes 13. Es posible que hacia mediados de mes escuches algo inquietante, pero no le concedas demasiada importancia porque aunque te parezca que una puerta se ha cerrado lo cierto es que se están abriendo otras vías de posibilidades y opciones futuras que serán aún mejores que aquellas existentes en estos momentos.

Amor

La realidad amorosa toca a tu vida. Un sueño feliz empieza a convertirse en realidad y lo que una vez fue fantasía se toca con algo serio. Este período astral indica reconciliaciones y posibilidades de bodas, uniones y noviazgos. Te envuelve una onda refrescante y optimista. Entérate de un resumen de las predicciones de noviembre para cada signo con video haciendo clic aqui

Salud

Si te sientes inquieto, dedícate a hacer algo útil en la casa y estarás dándole una buena válvula de escape al exceso de energía vital que te envuelve. Una actividad física al aire libre te vendrá bien después que termines tu jornada laboral para conservar tu salud.

Trabajo

Distánciate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su pesimismo y te causarían serios problemas en tu empleo. La negatividad es contagiosa y en este mes de cumpleaños no tienes necesidad de estar cargándote de ese tipo de energías..

Dinero y fortuna

Un encuentro casual con una persona influyente te pone en el camino del dinero. Utiliza tu energía síquica para cambiar tácticas económicas del pasado y empezar nuevos caminos en tus negocios. Un asunto legal empieza a resolverse de manera feliz y con buenas perspectivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2012=5) y por tanto: 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 5:50am, 2:10pm y 3:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son este mes: 9, 16, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página