Escorpión en mayo: Una revelación que sorpenderá a todos

Lo que está sucediendo en estos momentos sorprenderá a todos. Escucharás noticias que te admirarán y te harán reevaluar tu actitud presente.

 

Este mes de mayo se singulariza por la forma en que estarás reaccionando frente a las situaciones nuevas que surjan pues te encontrarás con algunas personas cuya manera de ser realmente te desconcertará y sacará de tus casillas. El eclipse del 20 acentúa tu intuición, pero al mismo tiempo tiende a volverte algo dubitativo a la hora de tomar decisiones. Ponte firme, sigue tus principios y no permitas que una idea pesimista, derrotista o triste empañe la felicidad que disfrutas.

 

Amor

Tu mundo sentimental se enriquece con una nueva visión de la vida y te das cuenta de la importancia que tiene el detalle a la hora de expresar tus sentimientos. Dile a esa persona amada cuanto la quieres. No te pesará. Es tiempo de transformaciones internas.

Salud

Las vibraciones cósmicas de este mes te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal.

Trabajo

Podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones. Sin embargo, debido a la influencia de tu regente Plutón, retrógrado, surgen muchas interrupciones. Procura hacer lo tuyo sin perder tiempo en pláticas con compañeros demasiado conversadores.

Dinero y fortuna

No malgastes el dinero que te llegará en este mes porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión. Si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro en el que se augura prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el mes (mayo=5) con el año (2012=5) y por tanto: 5+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:10am, 2:05pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión  son: 2, 18, 29 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!