Escorpión en mayo: Se reviven momentos felices

Este mes de mayo entrarás en lo que se llama el tiempo de la reevaluación y del experimentar momentos felices que una vez te hicieron radiar de alegría. Ahora puedes volverlos a vivir si realmente te lo propones.
1 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este mes de mayo para ti, Escorpión, representa una franca invitación a lo novedoso, inventivo y creativo ya que gracias a tu buena disposición ante la vida podrás superar los diferentes retos que se presenten y salir exitosamente de ellos.  Si puedes, trata de irte los fines de semana a un sitio privado con alguien que te interesa pues tendrás la oportunidad de expresar toda tu pasión y sensualidad, así como vivir momentos agradables de intimidad sentimental.

Amor

Debido a la influencia retrógrada de tu regente, el planetoide Plutón, podrías sentirte inquieto pensando que una relación está en peligro debido a las señales mixtas recibidas en una conversación o encuentro casual. No te dejes llevar por impulsos negativos y sigue hacia adelante. Esta es tu etapa de amor.

Salud

Las tensiones emocionales y problemas domésticos pueden estar gravitando sobre tu salud y causándote insomnio o dolores de cabeza frecuentes. Antes de empezar a llenarte de drogas y medicinas trata de relajarte y mejorarás mucho.

Trabajo

Si comenzaste el mes de mayo sin empleo aplica toda tu capacidad y disciplina para conseguirlo. Las oportunidades están a la vuelta de la esquina y lo único que debes hacer es identificarlas y proponerte atraparlas con dinamismo y entusiasmo.

Dinero y fortuna

Aparta de tu subconsciente esas ideas negativas que te hacen ver todo gris o con una actitud pesimista pues aunque el dinero no esté en tus manos como esperabas para esta fecha, muy pronto lo recibirás y habrás pasado el apuro. No olvides que ahora estás muy susceptible a lo que te digan los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el año (2011=4), con el mes (mayo=5) y por tanto 4+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 9:20am, 8:00pm y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son este mes: 14, 29, 36 y 47.

Publicidad