Escorpión en mayo: ¡Prepárate para encuentros inesperados!

Algo inesperado te causará mucha alegría y pondrá un tono festivo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
1 May 2014 – 12:00 AM EDT

Habrá un tono festivo en tu vida íntima en este mes de mayo

Por el Profesor Zellagro. Verás como poco a poco se va aclarando lo que hasta ahora no veías con nitidez en tu vida sentimental, familiar y social. Aunque durante el mes de mayo continúa el tránsito retrógrado de Saturno, el gran maestro, por tu signo, efectuando el famoso retorno de cada 30 años,  y también tu regente, el planetoide Plutón, está en ese movimiento, las noticias son buenas ya que el día 14 habrá plenilunio, o sea, Luna llena precisamente en tu signo escorpiónido. Se transforma tu panorama sentimental y se vislumbran dos quincenas totalmente definidas, cada una con sus pros y sus contras.

Amor

Cada noche y cada momento debes convertirlo en un espacio para sorprender a tu pareja de manera agradable con una sorpresa romántica. Quizás una cena íntima, o una invitación a una escapada de fin de semana. Haz todo lo posible en este mes para mejorar tu vida sentimental.

Salud

Te sentirás mejor de tus problemas digestivos si no tomas para ti los problemas ajenos. Las situaciones agobiantes repercuten en tu estómago y causan un salto inquietante. Debido al tránsito planetario este problema se podría agudizar.

Trabajo

Haz todo como sabes y no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de improvisaciones sino de acciones concretas y responsables.

Dinero y fortuna

Puedes intentar un juego lícito, una lotería o casino. Tienes marcado dinero en tu camino así que posiblemente estés recibiendo parte de tu Karma. Sigue tus corazonadas, haz lo que te dicte tu intuición y posiblemente ganes algo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad