publicidad

Escorpión en mayo: Mantente muy atento a todo lo que está sucediendo

Escorpión en mayo: Mantente muy atento a todo lo que está sucediendo

Un mes en el que tanto tú como alguien muy especial para ti podrán disfrutar de días y noches de pasión, intensos, como hace tiempo no lo habían

Eclipses, un cambio íntimo, disfrutarás noches de intensas pasiones

Tu sentido profundo de la vida te ayudará a sacar adelante un plan para cada fin de semana. Aunque Plutón, tu regente, continúa retrógrado, la balanza se equilibra con la acción directa de tu corregente, Marte, por el signo taurano. Mayo es un mes de eclipses, y por tanto de incidencia intensa dentro de tu mundo interior, y sobre todo, tu intuición pues durante estas semanas estarás muy claro y activo en todo, percatándote enseguida de lo que te conviene y lo que te perjudica. Comprenderás que peor enemigo son los celos, y los sabrás identificar. Poco a poco se irán dando cuenta de lo mucho que vales y verás como cambia tu paisaje laboral de manera positiva.

publicidad

Amor

Aclara enseguida una situación que está distanciando a tu pareja de ti debido a un malentendido y a una actitud terca de ambos. Si es necesario cede, di primero tú la palabra esperada porque al fin y al cabo en cuestiones del amor no se debe jugar pues en un juego o se gana, o se pierde. Una llamada telefónica, un mensaje por la computadora o un encuentro feliz aumentarán nuevamente tus posibilidades de una reconciliación.

Salud

No te agobies tratando de lograr en un día lo que requiere más tiempo. La salud se va forjando diariamente y si haces lo que debes, aunque no sea todo lo que aspiras, estarás dando pasos positivos. Mejor es hacerlo así, pues no te aburrirás y explorarás mejor los secretos que esconde tu mente.

Trabajo

Aparecerán oportunidades de cambio en tu vida laboral, quizás la posibilidad de recibir un préstamo para realizar una inversión en un negocio por cuenta propia. No te guíes solamente por las emociones y calcula todo antes de comprometerte, evita firmar contratos el día del eclipse.

Dinero y fortuna

Esas ideas grandiosas que te asaltan vale la pena considerarlas, pero antes de ponerlas a funcionar debes sentarte en una mesa, tranquilamente, con una calculadora, analizar gastos, estudiarlo todo y luego actuar con mucha sensatez.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 11:15am, 3:20pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 4, 11, 27 y 30

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad