Escorpión en marzo: Un mes de sorpresas sentimentales

Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental que va aumentando cada día. Más... Por Profesor Zellagro

Descubres nuevos valores en esa persona que está a tu lado

Por el Profesor Zellagro

Amor

Durante estos días estarás experimentando una serie de cambios internos que te harán reconsiderar la manera en que estás viviendo tu vida amorosa y lo que debes hacer para mantener la chispa encendida.

Salud

El tiempo que inviertes sentado en una butaca o en un sofá puede convertirse en un ciclo de actividades positivas que mejorarán mucho tu salud. Consigue algún equipo para que puedas hacer ejercicios mientras ves la televisión.

Trabajo

Actúa con la decisión que te caracteriza. No temas asumir una nueva responsabilidad porque es la mejor manera de crecer. Así te superarás y lograrás avanzar más en tu empresa. Cada día tiene sus propias razones de ser, pero si te guías solamente por la rutina no podrás superarte.

Dinero y fortuna

Apóyate en lo que tienes, en tu realidad. No te hagas falsas ilusiones y si te han prometido dinero y posición, pero aún no tienes en tus manos los papeles firmados, no dispongas de nada. Espera y actúa cuando esto sea un hecho.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada