Escorpión en marzo: ¡Te sorprende el amor!

Saturno sigue retrógrado en tu signo, pero otros planetas crean el equilibrio necesario. Más… Por Profesor Zellagro
1 Mar | 12:00 AM EST

Un descubrimiento que cambiará tu vida afectiva

Estás viviendo el famoso retorno que ocurre cada 30 años de Saturno por tu signo y por eso marzo es el mes de las inquietudes sentimentales, tiendes a profundizarlo todo de una manera más intensa y concreta. El amor te sorprenderá cuando menos lo esperes en la figura de esa persona que es tan importante para ti. No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente, particularmente ahora que estás a punto de entrar en un ciclo de uniones sólidas y tendrás de tu parte la energía directa de Mercurio y Júpiter.

Amor

Deja atrás los temores, Escorpión. No es tu mes para las peleas, sino para demostrar a esa persona amada que eres capaz de perdonar, pero sobre todo olvidar. Evita pérdida de tiempo con gentes negativas o quejumbrosas que te causan incomodidad cada vez que hablas con ellos.

Salud

El mes se presenta muy bien auspiciado en el aspecto de la salud y si habías estado preocupado por una operación o tratamiento en los próximos días podrás respirar aliviado porque hay mejoría y mucha energía en tu horóscopo.

Trabajo

Si cumples tus obligaciones responsablemente y revisas tus encomiendas laborales no habrá trastornos. ¿Estás disgustado con tu situación actual? Continúa insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte. Pésalo todo en la balanza.

Dinero y fortuna

Tu signo escorpiónido se caracteriza por su intuición y profundidad. Emplea esas dos cualidades de manera positiva y pon tu energía a trabajar en ese proyecto que te dará dinero, pero que demanda una concentración total de tu parte.

Números de la suerte

El Número Universal de marzo, general para todos los signos, es el 1, que coincide precisamente con el inicio del llamado año zodiacal que empieza este mes, es decir la suma del mes (3) con el año (2014=7) y por tanto: 3+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:00am, 2:15pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son en este mes: 14, 24, 32 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de marzo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada