Escorpión en marzo: Comienza este mes perdonándote a ti mismo

Vas a hacer lo que tienes pensado a pesar de los entremetimientos de gentes chismosas que te han estado llenando la cabeza de humo
28 Feb | 2:00 PM EST

Lo inusitado sucede, estás frente a un gran cambio de actitud y estilo de vida

Como tienes a Saturno retrógrado en tu signo, estás más vulnerable que otras veces. Es posible que llames por teléfono a quien está lejos de ti o te propongas realizar ese viaje que te acercará a tu pasado o a los que dejaste atrás. No lo dejes en proyectos y empieza a hacer cosas concretas que te ayudarán a poner orden en tus asuntos desde ahora. Plutón, tu regente, continúa directo, y Marte, tu corregente, entra en el signo ariano el día 12 lo cual es muy positivo para ti. Estás en lo que se llama un ciclo de aprendizaje y experiencias en el que vas a aprender de tus errores pasados y al mismo tiempo verlo todo de forma positiva, sin castigarte tu mismo.

Amor

Si estás soltero o soltera no llenes tus fines de semana de nostalgias y recuerdos ni permitas que esos sentimientos te entristezcan. Reúnete con amigos y planea actividades divertidas. Si tienes un amor en tu vida, disfrútalo sin estar preocupándote por el “qué dirán”.

Salud

No vayas a la cama antes de haber tomado algún té descafeinado de tilo o algún tipo de cocimiento relajante pues el mes será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Trabajo

Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este mes y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del 3 (número del mes de marzo) con el 6 (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:25am, 1:35pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 8, 14, 23 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!