Escorpión en marzo: Aprovecha las experiencias

Tu signo está recibiendo un doble impacto planetario en marzo que te proyecta hacia nuevas metas. En tus manos está saber aprovechar ese impulso.

 

Marzo será muy importante para ti puesto que te servirá de aprendizaje y experiencia en tu vida. Todo lo que acontece tiene su raíz, su causa y su efecto, y por eso no debes culpar siempre a los demás cuando sufres una desilusión ya que muchas veces eres tú mismo quien la ha causado, a veces de forma inconsciente. Este mes dale vuelta de hoja al libro de problemas y abre el de las soluciones. Verás que todo lo que necesitabas para transformar tu realidad era un cambio de actitud, hazlo y te asombrarás de los resultados.

Amor

Tu proverbial pasión e intensidad a la hora del amor se materializarán de una forma concreta este mes en el que las circunstancias te llevarán a conocer gentes muy interesantes, algunas de ellas con posibilidad de llegar a convertirse en personas significativas en tu vida sentimental.

Salud

Aprovecha la experiencia adquirida para que las circunstancias adversas te resbalen y no te afecten interiormente. Si sucede algo que te desagrada, y le concedes demasiada importancia, dañarías tu salud.

 

Trabajo

Debido a ciertos aspectos retrógrados en tu horóscopo escorpiónido durante este mes de marzo tiendes a inquietarte. Toma las cosas con más tranquilidad. No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan tensiones y angustias.

Dinero y fortuna

Tu corregente, el planeta Marte, sigue retrógrado y es tiempo de reflexión. Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes esforzarte aún más y no dejar que la inercia o el pesimismo te impidan conquistar tu futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 2, 11, 27 y 31.