Escorpión en marzo: Aprovecha las experiencias

Tu signo está recibiendo un doble impacto planetario en marzo que te proyecta hacia nuevas metas. En tus manos está saber aprovechar ese impulso.
28 Feb 2012 – 12:00 PM EST

 

Marzo será muy importante para ti puesto que te servirá de aprendizaje y experiencia en tu vida. Todo lo que acontece tiene su raíz, su causa y su efecto, y por eso no debes culpar siempre a los demás cuando sufres una desilusión ya que muchas veces eres tú mismo quien la ha causado, a veces de forma inconsciente. Este mes dale vuelta de hoja al libro de problemas y abre el de las soluciones. Verás que todo lo que necesitabas para transformar tu realidad era un cambio de actitud, hazlo y te asombrarás de los resultados.

Amor

Tu proverbial pasión e intensidad a la hora del amor se materializarán de una forma concreta este mes en el que las circunstancias te llevarán a conocer gentes muy interesantes, algunas de ellas con posibilidad de llegar a convertirse en personas significativas en tu vida sentimental.

Salud

Aprovecha la experiencia adquirida para que las circunstancias adversas te resbalen y no te afecten interiormente. Si sucede algo que te desagrada, y le concedes demasiada importancia, dañarías tu salud.

 

Trabajo

Debido a ciertos aspectos retrógrados en tu horóscopo escorpiónido durante este mes de marzo tiendes a inquietarte. Toma las cosas con más tranquilidad. No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan tensiones y angustias.

Dinero y fortuna

Tu corregente, el planeta Marte, sigue retrógrado y es tiempo de reflexión. Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes esforzarte aún más y no dejar que la inercia o el pesimismo te impidan conquistar tu futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 2, 11, 27 y 31.