publicidad

Escorpión en junio: Tus intuiciones son claras

Escorpión en junio: Tus intuiciones son claras

Separa el negocio de la amistad no los confundas porque así conservarás ambos Más… Por Profesor Zellagro

¡Atención! Te propondrán un negocio muy bueno

Por el Profesor Zellagro. Aunque Saturno continúa retrógrado en tu signo y tu regente, el planetoide Plutón, también lo está, pero en Capricornio, la balanza se equilibra con la acción de tu corregente, Marte, directo. ¿Qué significa todo esto para ti, Escorpión? Veamos: una persona que conoces te propondrá un negocio que tiene posibilidades de éxito. Sin embargo, no confíes plenamente si te dice que no es necesario firmar papeles o contratos pues en ese caso podría complicarse todo. En el amor aprovecha una entrada adicional de dinero para regalarte unas vacaciones cortas y profundizar tu intimidad con tu pareja o con esa persona que te interesa.
publicidad

Amor

Junio es un mes en el que todo puede suceder. Una cita a ciegas, quizás a través de la Internet o por mediación de una tercera persona produce resultados excelentes. No obstante, no lo des todo en la primera cita y explora las posibilidades de empezar una relación mucho más estable. Acuérdate la diferencia entre “atracción y amor”.

FOTOS: APLICA EL FENG SHUI EN TU VIDA AMOROSA

Salud

Llegó el mes en el que debes ir pensando en tu próxima evaluación médica si no te has efectuado tu revisión periódica en este año. No dejes terminar junio sin acudir a tu profesional de salud, atender síntomas menores, prevenir y cuidarte.

FOTOS: LAS MENTIRAS SE DESCUBREN EN EL CUERPO

Trabajo

Concentra tu atención en lo que te interesa y no te ocupes lo que otros digan. ¡No se puede quedar bien con todo el mundo! Si sigues tus principios, ideas y motivaciones sin desviarte por los contratiempos ganarás mucho en tu trabajo.

VIDEO: ESCORPI"N EN EL MES DE GÉMINIS

Dinero y fortuna

Son alentadoras las perspectivas que están surgiendo en tu horizonte económico y por tanto debes actuar con inteligencia, pero también osadía, y dejar a un lado las ideas negativas o pesimistas que muchas veces te impiden lograr tus metas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad