Escorpión en junio: Tus intuiciones son claras

Separa el negocio de la amistad no los confundas porque así conservarás ambos Más… Por Profesor Zellagro
1 Jun | 12:00 AM EDT

¡Atención! Te propondrán un negocio muy bueno

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Junio es un mes en el que todo puede suceder. Una cita a ciegas, quizás a través de la Internet o por mediación de una tercera persona produce resultados excelentes. No obstante, no lo des todo en la primera cita y explora las posibilidades de empezar una relación mucho más estable. Acuérdate la diferencia entre “atracción y amor”.

Salud

Llegó el mes en el que debes ir pensando en tu próxima evaluación médica si no te has efectuado tu revisión periódica en este año. No dejes terminar junio sin acudir a tu profesional de salud, atender síntomas menores, prevenir y cuidarte.

Trabajo

Concentra tu atención en lo que te interesa y no te ocupes lo que otros digan. ¡No se puede quedar bien con todo el mundo! Si sigues tus principios, ideas y motivaciones sin desviarte por los contratiempos ganarás mucho en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Son alentadoras las perspectivas que están surgiendo en tu horizonte económico y por tanto debes actuar con inteligencia, pero también osadía, y dejar a un lado las ideas negativas o pesimistas que muchas veces te impiden lograr tus metas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada