Escorpión en junio: Eclipses transformadores de tu realidad

Los efectos de los eclipses de junio repercuten en diferentes áreas de tu vida y contribuyen a que veas soluciones donde antes veías solamente los problemas.
1 Jun | 12:00 AM EDT

 

Este mes de junio la influencia de un signo de agua como el tuyo y los eclipses existentes indican un ciclo de logros y cosechas el fruto de tu esfuerzo. Es importante que prestes atención a todo lo que sucede en tu entorno pues con tu regente, Plutón, aún retrógrado debes atender más tu intuición. Sigue tus corazonadas. En el plano amoroso existe un acercamiento hacia alguien que te interesa mucho, pero que ha estado ausente de ti por algún tiempo. No te impacientes, lo que anhelas está más cerca de lo que imaginas y la felicidad te sonreirá en todo su esplendor.

Amor

Prudencia y sensibilidad es todo lo que necesitas mientras continúa este período singular dentro de tu horóscopo. Si hablas impetuosamente y agobias a tu pareja con una retórica de quejas y recriminaciones cometerías serios errores y podrías alejar de tu lado el amor.

Salud

Espera un poco antes de cambiar de tratamiento médico y dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tú eres persistente y puedes lograrlo.

Trabajo

No te inquietes por una situación crucial existente en tu empleo qu podría surgir a mediados de mes pues la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente contigo podrán salir muy bien de los problemas existentes en tu centro laboral.

Dinero y fortuna

Todo lo necesario para aumentar la economía está en tus manos, pero debes organizarte bien, establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas y banales. Con disciplina lograrás más que con dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 1:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 4 y 44