Escorpión en julio: Un viaje sorpresivo te trae fortuna

Todo lo que está sucediendo en tu entorno tiene un matiz único que te catapultará al éxito si realmente aprovechas las oportuniades que surgirán en este mes de julio, mes del eclipse solar.

 

Tu regente, el planetoide Plutón continúa retrógrado este mes de eclipse solar, pero al mismo tiempo, el planeta Marte, tu corregente, directo en un signo de aire inclina la balanza cósmica a tu favor.  Julio promete ser un emes “caliente” en cuestiones sentimentales pues surgen situaciones controvertidas que debes evitar actuando con decisión. Un viaje sorpresivo te trae fortuna. Estás vibrando en un tono optimista y feliz que es esencial para colocarte en una buena posición y definir lo que vas a hacer con un negocio que ahora tienes entre tus manos con muchas posibilidades de ser productivo.

Amor

Estás en ese tono admirable que te ayuda a poner las cosas en su sitio, algo que es muy significativo en este mes porque posiblemente tengas un encuentro con una persona de tu pasado que se molesta de tu felicidad presente y podría perturbarte con sus impertinencias.

Salud

Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Si ajustas tus horarios podrás sentirte mejor, y con menos cansancio físico.

Trabajo

Te lucirás con soluciones refrescantes y originales que aumentarán tu valor como empleado ante los ojos de tus jefes. Tu espontaneidad y honestidad unidas a los conocimientos adquiridos en tu trabajo serán tu llave del éxito este ciclo.

Dinero y fortuna

Después de conversar con un amigo que tiene un negocio por cuenta propia sus palabras empiezan a darte vueltas en la cabeza. Antes de hacer nada de forma atolondrada atiende las cuestiones legales y económicas envueltas en el asunto. Un mes para plantar bien los pies sobre la tierra, Escorpión.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son este mes: 1 y 53.