Escorpión en julio: ¡Renovación íntima!

Estás en un momento excelente para reconquistar un amor que está medio frío y demostrar las verdaderas cualidades de tu intenso signo escorpiónido.

 

Aunque tu regente, el planetoide Plutón, continua retrógrado, las buenas noticias son los efluvios positivos que proceden de Venus y tu corregente Marte que compensan la balanza y la inclinan a tu favor. Julio será un mes de renovación íntima en el que se olvidan problemas pasados, se pasan por alto las diferencias y se acentúa la relación de pareja que mirarás con otra perspectiva. Con un poco más de picardía devolverás entusiasmo a tu relación. En cuanto a tus asuntos financieros también hay un giro positivo que procede de la buena influencia de tu corregente, Marte, directo, pero que implica mucha cautela en los negocios y firmas la segunda quincena del mes, cuando Mercurio transite retrógrado.

 

Amor

Este será un mes de sorpresas sentimentales. ¿Ves como no todo estaba perdido, Escorpión, y te estabas dejando sugestionar por ideas negativas? Lo que parecía imposible empieza a materializarse de una manera concreta. No te desalientes por nada porque la vida te está sonriendo.

 

Salud

No pongas en peligro tu salud poniéndote en manos de curanderos o personas que no conocen su oficio ni son profesionales. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu inteligencia y sentido común.

Trabajo

Pon a funcionar tus recursos porque en este período planetario que está transcurriendo en el mes de julio van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionado con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás muy pronto.

Dinero y fortuna

Continúa el ciclo favorecedor que en estos días te ha incrementado tus ingresos. Espera un dinero dentro de poco tiempo y sobre todo una solución legal a un problema judicial o de cortes en las que hay involucrado aspectos económicos. Las noticias para quienes tienen dificultades migratorias son muy alentadoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el número de mes de julio (7) con el año (2012=5) y por tanto: 7+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito simple. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mes de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 1:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son en julio: 8 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!