Escorpión en febrero: Se abren puertas que estuvieron cerradas

El romance se presenta con tonos nuevos, formidables, cargados de emociones intensas y alegrías. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2015 – 12:00 AM EST

En el amor hay un cambio importante en tu vida.

Por el Profesor Zellagro

Amor

El romance se presenta con tonos nuevos, formidables, cargados de emociones intensas y de alegrías cada vez más impresionantes. Un mes en el que aún lo más complejo y difícil se torna asequible y se engarza dentro de tu realidad afectiva.

Salud

Si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud. Aparta aunque sea una media hora diaria para tus ejercicios  convierte este mes de febrero en tu mes de la salud.

Trabajo

Considera las posibilidades de un trabajo extra, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte para que esa decisión no te cause problemas familiares.

Dinero y fortuna

Esta etapa que estás viviendo en este mes de tránsitos retrógrados requiere análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. El dinero está al llegar, ya lo comprobarás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada