Escorpión en febrero: Intensidad y pasión

Hay una doble impacto en tu horóscopo, uno positivo y otro negativo. Lo mejor de todo es que ambos se equilibran y el resultado es armónico.
27 Ene 2012 – 12:00 PM EST

Plutón, tu regente, continúa directo todo el mes, lo cual es muy buena noticia ya que su energía compensa en tránsito retrógrado de tu corregente Marte. Se agudiza dentro de ti ese sentido intuitivo que te ayuda a conocer mejor a los demás y gracias a esa intuición exaltada descubres que una persona, hasta ahora considerada como amigo, quiere ser algo íntimo en tu vida. Esto te sorprenderá. Debido a las incidencias cósmicas Saturno, retrógrado desde el 7, existe la tendencia a dejarte influir negativamente por gentes pesimistas.

Amor

La influencia cósmica de Plutón unida a la acción de tu regente te estremece interiormente y te invita a reflexionar sobre la forma en que estás conduciendo tu vida íntima. Este mes sorprende a tu pareja con algo excitante y atrevido. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No hay mejor medicamento para la depresión nerviosa que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza. La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien.

Trabajo

Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia escorpionas. No sacarás nada argumentando con quienes sólo saben pelear y causar problemas. Recuerda que nunca ganas cuando discutes con gentes maleducadas o ignorantes porque te llevan a su campo y ahí, por experiencia, te ganan.

Dinero y fortuna

Estás en el proceso de renovación económica total. El cambio se impone y si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y aumentarás tu prestigio y solidez financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el número del mes (febrero=2) con el año (2012=5) y por tanto 7 pues 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:12am, 2:35pm y 5:20pm.  

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 21, 30, 34 y 45