Escorpión en enero: Tu palabra será efectiva

La influencia directa de tu regente, el planeta enano Plutón, está creando un paisaje astral estupendo en tu horóscopo durante el mes de enero.
28 Dic 2011 – 12:00 PM EST

Enero presenta un panorama astral sui generis ya que tu regente, el planeta enano o planetoide Plutón transitará directo todo el mes y asocia su energía con la de tu corregente, Marte, también directo, en un signo de tierra. No fuerces situaciones que debes tratar con tacto ni te apresures en lo que hagas sino más bien regálate tiempo y concede el beneficio de la duda a quienes se te acercan con pretextos o excusas que no son muy creíbles, pero tampoco tienes por qué negar de plano. Esa actitud, inteligente, observadora típicamente escorpiónida, pondrá el éxito en tus manos.

Amor

Tú sabes que eres uno de los signos más excitantes del zodíaco y posiblemente el más sexual, intenso, profundo. Esas cualidades te permitirán sobresalir en todo y conquistar corazones. Si iniciaste el año libre no te sentirás mal, al contrario, podrás disfrutar mejor que nunca tu libertad.

Salud

Cómprate algún equipo de los que sirven para ejercicios en la casa pues así no tendrás excusas para mantenerte inactivo en este año que está comenzando. El mes de enero es de promesas, metas y proyectos, conviértelos en realidades.

Trabajo

Enero se abre con diferentes opciones laborales, pero antes de aceptar una posición para la cual no estás capacitado totalmente debes revisar las condiciones del contrato a fin de no comprometerte en algo que potencialmente te cause dolores de cabeza.

Dinero y fortuna

Las reuniones con asociados y gentes de negocios están muy bien auspiciadas este mes de enero. Actúa con seguridad, verás excelentes resultados. La segunda quincena llega con la posibilidad de efectuar un negocio que te de el dinero que estabas buscando.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del mes de enero (1) con el año (2012=5) y el resultado es el 5+1=6, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 3, 14, 25 y 35