Escorpión en enero: Notarás cambios significativos

Tu capacidad empática "o sea la de ponerte en el lugar de los demás- se acentúa lo cual te ayudará a tomar buenas decisiones

El mes de enero combina la energía del retorno de Saturno, que continúa en tu signo, directo, con los tránsitos de Venus y Mercurio, así como tu corregente, Marte, directos. Muchas cosas que antes te molestaban pasan a un segundo plano y las consideras menos relevantes. En la medida que te proyectes con afirmaciones positivas eso es lo que lograrás. Tu actitud mental es el factor determinante de tus resultados y conclusiones. Más sobre las predicciones de enero haciendo clic aqui.

 

Amor

Este primer período del 2013 verás como se avivan intereses que estaban medio dormidos y repentinamente te encuentras en medio de una circunstancia sentimental que no habías planeado, disfrútala, Escorpión, es un regalo de la vida. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Trata de adaptarte a los ritmos y biorritmos de tu cuerpo y no te dejes llevar por la inercia, sino más bien actúa de forma directa y enérgica. No hay nada mejor que vivir en armonía con nuestro organismo atendiendo sus necesidades y satisfaciéndolas. Proponte metas concretas para este año, una de ellas puede ser bajar de peso.

Trabajo

Si estás en medio de una cuestión de dinero y te están apremiando para que compres o entres en cierto negocio no te dejes manipular. Exige tu tiempo y no firmes nada simplemente por quedar bien. La primera semana de enero es para sacarle el mejor provecho a las opciones que surgirán en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Hay movimientos económicos muy favorables en tu horóscopo y buenas noticias para ti. En poco tiempo vas a contar con el dinero necesario para poder visitar a tu familia o amistades, regalarte unas vacaciones y descansar un poco. Disfruta, te lo has ganado y este será un año de cosechas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el número del mes (1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2013: 5am, 7am, 10am, 2pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 6, 21, 34 y 42.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página