Escorpión en enero: No te dejes influir por gentes negativas

Mantén una actitud muy alerta porque las ocasiones de mejoramiento pasarán de manera rápida frente a ti. Más... Por Profesor Zellagro

Nada de impaciencias a la hora de efectuar una elección sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

El encuentro sentimental gestándose en tu futuro próximo es  prometedor particularmente si acabas de salir de una relación que no era lo que esperabas. El amor y la pasión están ahora tomados de las manos y no debes darle la espalda a la felicidad que se presenta en tu historia romántica como un libro abierto, en blanco, para que escribas en él.

Salud

Llegó el momento de escribir en un papel tus resoluciones para el año 2015 si no lo has hecho ya, porque así estarás más consciente de las mismas y podrás tomar medidas desde ahora para que sepas donde fallaste el año pasado, y como enmendarlas en éste.

Trabajo

Una actitud de “se acabó lo viejo” y entra lo nuevo se obtiene cuando se equilibra la parte positiva de las cosas modernas con la experiencia obtenida. No se trata de romper con todo lo que se sabe y desecha el conocimiento, al contrario, sino ponerlo a funcionar con una óptica diferente, y eso es lo que vas a estar haciendo desde el primer día del año actual.

Dinero y fortuna

Enero tiende a ser un mes de gastos extras, algo que no estaba en tu presupuesto, así que desde ahora ve separando ciertas entradas adicionales para no tener que sacar dinero de tu bolsillo en estos próximos días y poder acudir a esa reserva cuando más lo necesites.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada