Escorpión en el mes de junio: Definirás una situación que te preocupaba

Evocarás momentos felices y te lanzarás a nuevas aventuras en este mes de importantes movimientos planetarios. Más... Por Profesor Zellagro
30 May 2013 – 6:06 PM EDT

Es el tiempo de la renovación total de tu Ser Interno, ¡el amor llama!

En junio tu regente, el planeta enano -o planetoide- Plutón, continúa retrógrado, pero la energía se compensa con la acción de tu corregente, Marte, directo. Es el tiempo del balance y de la evocación sobre todo de los fines de semana diferentes en el caso de los escorpiones que están alejados de sus seres queridos. Algo hermoso está por ocurrir y cuando eso suceda verás que todos los sinsabores del pasado serán motivo de chiste, risa y diversión. Estás en el umbral de una radical renovación interior.

Amor

Junio llega con una gran lección sentimental a tu vida. Si esa persona se alejó de tu vida entonces ¡déjala ya! Si estás frente a alguien nuevo ¡disfruta la relación! No permitas que un pensamiento triste te ensombrezca este mes y míralo todo con una óptica fresca, diferente, creativa en el amor.

Salud

Ten presente que muchos medicamentos causan trastornos y complicaciones secundarias, de ahí la necesidad de leer bien las etiquetas y ajustarse a las dosis recomendadas por el médico. Durante este mes las sustancias químicas son muy peligrosas.

Trabajo

Vas a enfrentar, y superar, obstáculos y algunas dificultades en tu trabajo, pero al mismo tiempo darás muestras inequívocas de tu persistencia e inteligencia. Ya lo verás. Tu signo es muy creativo y diligente, lograrás el éxito gracias a tu tenacidad e intuición escorpiónida. Junio trae estupendos resultados laborales.

Dinero y fortuna

Hay buenos negocios en camino, pero no los hagas con quienes en el pasado te han hecho quedar muy mal. Antes de firmar algún contrato debes revisar bien lo que dicen los documentos, no confiar únicamente en la palabra de los negociantes. Recuerda que Saturno sigue retrógrado en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de junio, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del mes (6) con el año (2013=6) y por tanto: 6+6+=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 9:50am, 10:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión en este mes son: 3, 12, 21 y 25.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada