Escorpión en el 2011: Eventos singulares

Las combinaciones planetarias que surgen de tu corregente Marte están creando un paisaje en el que todo lo que habías deseado se convierte en realidad y se materializan sueños tanto íntimos como de dinero y fortuna.

 

Tu signo escorpiónido continúa recibiendo durante todo el año el efluvio de tu regente, Plutón, en su largo tránsito por un signo de tierra. Asimismo, las combinaciones planetarias que surgen de tu corregente Marte están creando lo que se llama un verdadero arcoiris dinámico en tu entorno, un paisaje afectivo singular en el que todo lo que habías deseado con la intensidad que te caracteriza, se convierte en realidad y se materializan sueños tanto íntimos como de dinero y fortuna. 

Amor

Nuevamente en este año 2011 el amor y la seguridad material no van a entrar en conflicto y habrá compatibilidad entre dos personas que se aman. No temas a una unión que otros censuren o critiquen ya que lo más importante está en que los sentimientos sean genuinos, y en ese sentido, tú sabes bien lo que te conviene y lo que te perjudica.

Salud

Proponte desde los primeros meses del año hacer todo aquello que beneficie tu salud, dejar atrás malos hábito y sobre todo no dejar que una idea negativa cause problemas en tus relaciones personales puesto que esas tensiones repercuten negativamente en tu salud.

Trabajo

En el 2011 lograrás lo que te propongas tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados ni dispersarte en cuestiones de poca relevancia. Es el momento de concentrarte de forma adecuada, a la manera escorpiónida en lo que realmente vale la pena.

Dinero y fortuna

Noçotarás con alegría como las cosas marcharán muy bien para ti y tendrás en tus manos el dinero que necesitas para cumplir tus metas y lograr tus sueños. Lo importante es que no vaciles, que insistas en todo y verás como culminan exitosamente tus proyectos, este es un año muy auspicioso para ti.

Números de la suerte

El Número Universal del año 2011, general para todos los signos, es el 4, o sea, el número de la estabilidad, que surge como resultado de sumar el 2011 (2+0+1+1=4), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para estos doce meses (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional, al igual que compararlas y añadirlas a los números y horas que aparecen cada día en tu horóscopo diario): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa enseguida para mayor información en FACEBOOK ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son en este año son: 8, 16, 25 y 34.