Escorpión en diciembre: Vete preparando para lo mejor

Presta atención a tus corazonadas que no te defraudarán durante este ciclo en el que tienes una influencia magnética en tu signo
30 Nov | 2:00 PM EST

Guíate por tu estupenda intuición y te maravillarás de lo que te sucede en estos últimos días del año.Para los escorpiones y escorpionas este mes se reviste con un toque muy fuerte, por la doble influencia de Mercurio y Venus en tu signo y el efluvio del retorno de Saturno, que continuará en tu signo durante todo el año 2013. Si una intuición o corazonada te indica que no hagas algo, escúchala. ¡Es tu Ser Interno indicándote lo mejor para ti!

Amor

El marco astral que te envuelve es favorable para crear un clima de afecto y solidez en tu relación pues ahora comprendes que para que haya armonía entre los dos debe existir confianza mutua, de lo contrario, el amor se deteriora y perece. Terminarás el año en el mejor de los tonos.

Salud

Aleja de tu mente las ideas hipocondríacas que no te convienen albergar. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud y si te sientes deprimido o crees que estás peor de lo que estás así te sentirás. ¡Ánimo! Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Surgirán nuevas amistades en el lugar donde estás trabajando. Si no tienes empleo no te inquietes porque las cosas están marchando mejor para ti en ese sentido y dentro de pocos días estarás haciendo lo que te gusta. No pierdas tu entusiasmo, Escorpión.

Dinero y fortuna

Se presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino, pero para aprovecharlas debes estar muy atento y no dejarte envolver por falsas promesas. Las gentes que se te acercan pueden estar muy bien intencionadas, pero mal informadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 5am, 7am, 10am, 2pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 6, 21, 34 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página