Escorpión en diciembre: Un tono encantador

Continúa el recorrido de Saturno que ocurre cada 30 años y lo que estás ahora aprendiendo es excepcional. Más... Por Profesor Zellagro

Disfruta, este es tu momento de la conquista

Tu personalidad se envuelve con un tono encantador durante este mes de diciembre. Sin embargo, cuídate mucho de ciertas personas inescrupulosas que no tienen experiencia, pero si mucha mala fe, y estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos y productivos, pero malos y algunos de ellos ilícitos. Estás en una etapa para reiniciar una relación amorosa que estuvo interrumpida. Es el momento para salir de casa, resolver citas sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida sentimental.

Amor

Te envuelve el carisma sexual y este mes tu personalidad impacta a quien se ponga en contacto contigo. Utiliza tus encantos para seducir a la persona que te interesa y verás como no hay muralla que te resista. Tienes a los astros de diciembre a tu favor. ¡Adelante!

Salud

Buenas influencias astrales en tu horóscopo te permitirán encontrar soluciones alternativas a viejos problemas de salud. Estás en medio de una onda sanadora, pero es indispensable tu acción de voluntad para poder aprovecharla a plenitud.

Trabajo

Hay negocios muy buenos en tu horizonte laboral, pero antes de irte a un trabajo diferente piensa dos veces el paso que vas a dar. Cerciórate de estar actuando sobre bases firmes y no apoyándote en fantasías o promesas que sean poco serias.

Dinero y fortuna

Las vibraciones astrales a tu alrededor auguran dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. De ser así no pienses que esta situación será eterna. Pronto saldrás muy bien de tus problemas económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:10pm, 3:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 2, 14, 21 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada