Escorpión en diciembre: Un fin de año excepcional

Habrá soluciones en tus asuntos legales. Brillarás con luz propia, el amor te espera. Más... Por Profesor Zellagro

Cuida tu relación, tiendes a estar muy impulsivo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Durante este último mes del año mide tus palabras, y cuida tu relación. Tu encanto puede ser tu mejor arma, o volverse contra ti si dejas que terceras personas influencien con chismes y murmuraciones y te coloquen en situaciones embarazosas pues tiendes a hablar lo primero que se te ocurre y eso puede tener malas consecuencias.

Salud

Es hora de hacer las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas. Cuando te indiquen un remedio, lo primero que debes hacer es buscar información fidedigna.

Trabajo

Es posible que por querer quedar bien con todos hagas algo precipitadamente. Si cometes un error pues asume las consecuencias, reconócelo y te irá muy bien. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce. Todos erramos, no hay seres infalibles.

Dinero y fortuna

Si estás pensando realizar una inversión significativa no te lances a lo primero que surja porque este mes estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada