Escorpión en agosto: Marte en tu signo imparte gran energía a tu vida íntima

Evita discusiones que no conducen a nada ni tampoco corresponden a la naturaleza de tu signo ni a tu intuitiva personalidad escorpiónida.

 

Un mes cargado de emociones fuertes, sobre todo después del 23 cuando Marte, tu corregente, entre directo en tu signo envolviéndote con su energía y vitalidad, y agosto finalice con una Luna azul  en tu elemento. Una transacción importante se resolverá a tu favor y te dará dinero. Hay reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas importantes que pueden ser muy exitosas en la consolidación de negocios lucrativos futuros. No tomes una observación casual de un compañero de trabajo como algo personal o sospechoso. 

 

Amor

El aura astrológica que te envuelve durante este mes de agosto es ideal para reconciliarte con una persona amada. Da el primer paso y verás como consigues resolver cualquier situación equivocada e iniciar nuevamente una bonita relación amorosa que pudo estar en peligro por una mala interpretación.

Salud

Hay magníficas noticias para ti en el plano de la salud porque las molestias asociadas con los huesos, la columna vertebral, artritis y otras complicaciones óseas están recibiendo una vibración positiva, regeneradora y sanadora.

Trabajo

Actúa con decisión y aprovecha la energía planetaria actual pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables.

Dinero y fortuna

La Luna azul de agosto indica un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Tus sueños van a convertirse pronto en realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2012=5) y por tanto: 8+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 12:45am, 6:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 3, 9, 15 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!