Escorpión en agosto: Encuentros que te sensibilizan

Los momentos difíciles están quedando atrás y ahora sabes bien lo que quieres, lo que puedes hacer y cómo determinar tu línea de acción a partir de estos momentos.

 

Agosto trae de todo a tu realidad sentimental. Notarás muchos cambios en tu entorno al mismo tiempo que surgen encuentros que cambiarán tanto tu vida económica como afectiva. La influencia de Mercurio retrógrado transforma tu forma de sentir hacia quien hasta estos momentos no era tan importante en tu vida. Atiende lo que te dice tu corazón, no lo desestimes.

 

Amor

Este es un mes clave en tu vida amorosa ya que terminan situaciones inestables e inicias una etapa de consolidación sentimental en la que aún lo que te parecía imposible se realiza de una forma maravillosa. Sin embargo, podrías estar bajo los efluvios del optimismo ciego lo cual te causaría dificultades si no plantas bien los pies sobre la tierra.

Salud

Con un poco de paciencia y ejerciendo tu voluntad podrás mejorar mucho tu condición actual de salud pues ahora estás en medio de una importante revolución dentro de tu vida y debes aprovecharla de manera positiva.

Trabajo

Este es un mes de inspiración laboral y de negocios concretos. Podrás firmar documentos legales importantes asociados con tu trabajo y sobre todo salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días.

Dinero y fortuna

Estás en el camino correcto en tu vida económica y si insistes en tus planes y no te desconcentras con cuestiones irrelevantes dispersando tu energía inútilmente lograrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero en tus empresas y negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2011=4) y por tanto: 8+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 7:15pm y 10:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son este mes: 13, 18, 25 y 38.