Escorpión en agosto: Comienzas una etapa de renovación total

Este mes das pasos concretos dentro de una etapa de renovación total en la que terminas lo que habías comenzado. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul 2013 – 5:13 PM EDT

Equilibra tu intuición con la razón y no sufrirás desilusiones

Durante este mes de agosto continúa el retorno de Saturno directo por tu signo, un evento que sucede cada 30 años y seguirá hasta finales del año entrante, o sea, el 2014 y por tanto marca una etapa vital dentro de tu ritmo cotidiano. Ten presente que tus juicios pueden estar algo nublados sobre todo si piensas que han sido infieles contigo. Si mantienes un tono discreto y no te dejas llevar por impulsos alocados no sufrirás ninguna decepción amorosa.

Amor

Si hubo cuestiones sentimentales inconclusas ahora se resuelven y encuentras el justo medio de todas las cosas. El mes de agosto acerca a ti a quienes se alejaron, pero que ahora vuelven a encontrarse contigo después de reconocer errores, enmendarlos y encauzarse en la dirección correcta. No habrá vuelta atrás, al contrario ¡vas hacia adelante!

Salud

Tu cuerpo y mente marchan de forma armónica y responden de manera admirable a las terapias naturales del tipo integral y particularmente cuando no dejas que las preocupaciones cotidianas te causen inestabilidades ni temores los cuales muchas veces originan condiciones y enfermedades.

Trabajo

No todos los que te rodean responderán a las exigencias de la misma manera. Cada cual tiene sus limitaciones y si estás cumpliendo bien con tu responsabilidad no te enojes. Tú, a lo tuyo, y los demás, a lo suyo, y de esa manera estarás marchando al ritmo de la vida, sin precipitaciones ni atolondramientos. Este es un mes para acumular experiencias.

Dinero y fortuna

Es muy probable que el dinero llegue a tus manos en una forma insólita durante los primeros días del mes de agosto así que no descartes nada. Ninguna idea es mala, todas pueden producir mucho si las respaldas con una dosis de optimismo, entusiasmo y decisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2013=6) y por tanto: 8+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2013: 6am, 8am, 10am, 4pm y 9pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 10, 15, 29 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad