Escorpión en agosto: Circunstancias nuevas en tu realidad amorosa

Situaciones nuevas dentro de tu vida sentimental que cambian tu realidad en tu relación. Más... Por Profesor Zellagro

Una etapa diferente en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Las cosas que parecían difíciles, dejan de serlo. La realidad que en estos momentos te envuelve te permitirá sacar adelante esos planes y proyectos que tenías engavetados, esa "Luna de Miel" con alguien que realmente vale la pena, este es tu mes para vivirlo intensamente.

Salud

Una onda energizante te ayudará a salir bien de los problemas que pudiste haber tenido en tus vías digestivas, pero no exageres, cuídate para no incurrir nuevamente en esos errores que te causaron problemas en el pasado reciente

Trabajo

Las cuestiones de trabajo que tienen que ver con el servicio al público están muy bien auspiciadas, pero no te equivoques pensando que ya todo está resuelto. Aún te quedan varios asuntos que deberás asumir con decisión para que no haya mayores consecuencias.

Dinero y fortuna

Hay buenas energías en tu signo y durante este mes, poco a poco, verás como tus ingresos se van multiplicando. No te preocupes, en pocos días tendrás en tus manos el dinero que te parecía no ibas a recuperar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada