Escorpión en abril: Un mes inolvidable

Tendrás la oportunidad de iniciar algo que realmente te conviene y terminar lo que no vale la pena continuar, ya bien sea en tu trabajo o tu vida personal. Este mes de abril será inolvidable en el amor.

Este mes de abril presenta la peculiaridad que tu corregente, el planeta Marte, transita todo el tiempo, directo, por el elemento fuego. Las combinaciones planetarias que están incidiendo en tu signo escorpiónido te colocan en una posición peculiar respecto a las decisiones que vayas a tomar a partir de ahora ya que surgirán circunstancias que demandarán de ti mucha presencia de ánimo para no actuar de forma impulsiva. Tendrás la oportunidad de iniciar algo que realmente te conviene y terminar lo que no vale la pena continuar, ya bien sea en tu trabajo o tu vida personal.

Amor

Las ocasiones muchas veces no surgen espontáneamente y hay que crearlas para que no se nos escapen. En este período se inicia una etapa diferente en tu manera de percibir tus relaciones sentimentales porque vas a tomar esas resoluciones que hacía tiempo debías haber tomado. El cambio se impone y este es el momento, Escorpión.

Salud

La tónica imperante durante todo este ciclo que tienes frente a ti es la prevención. No te guíes por quienes dicen saber de medicina y no saben nada porque sus consejos, lejos de beneficiarte, podrían perjudicarte totalmente.

Trabajo

Si te proponen una actividad que nunca hayas hecho anteriormente no te sientas cohibido ni amedrentado pues cuentas con la capacidad necesaria para enfrentarla y salir airosamente de cualquier dificultad que pueda surgir. Estás en un modo creativo.

Dinero y fortuna

Es hora de organizarte adecuadamente ya que en las próximas semanas deberás optar por una cosa u otra a la hora de firmar documentos que tengan que ver con tu propiedad, compras o ventas, y sobre todo dinero en efectivo, ten cuidado con la letra menuda en los contratos.

Números de la suerte

El Número Universal general en abril para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (4) con el año (2011=4) y por tanto: 4+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional y se repiten cuando vuelven a ocurrir los mismos ciclos y aspectos): 4:25am y 7:50pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión en este mes: 4 y 11