Escorpión en abril: Eclipses y movimientos planetarios sui generis

Hay sorpresas, arreglos inesperados y situaciones que te colocarán en la mirilla de todos en este ciclo del primer eclipse lunar del año

Un ingreso inesperad, estarás en pleno control de las situaciones

Tu imaginación y creatividad escorpiónidas serán los factores que te permitirán salir bien de las circunstancias que surjan, inclusive, un encuentro emotivo con alguien que tiene implicaciones sentimentales en tu vida. El presente mes de abril marca el comienzo de una buena etapa para ti en cuestiones de dinero, sobre todo si te invitan a participar en concursos, competencias o rifas. Es el momento de realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de tus proyectos económicos. Sin embargo, como aún Saturno está retrógrado en tu signo podrías cometer indiscreciones.

Amor

Lo que menos te imaginabas puede suceder: descubrir el amor en un amigo. Te sorprenderás, pero en el corazón nadie manda, y lo mejor que puedes hacer es seguir tu naturaleza y tratar de canalizar adecuadamente este sentimiento.

Salud

Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías y, por supuesto, con una vida activa físicamente. Tu signo es receptivo y saludable.

Trabajo

Te llegan ideas tras ideas. No las descartes. Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente te ayudarán a entender los cambios que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades disponibles y simplificar tu trabajo.

Dinero y fortuna

Tu dinero se pondrá en movimiento rápidamente y pasará de tus manos, a otra, pero ¡felizmente! Tal vez sea porque tengas ya la casa que has estado deseando adquirir o un proyecto nuevo, negocio o compra importante. Lo bueno es que no lo pierdes, sino lo usas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:50pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 11, 14, 24 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!