Escorpión - Domingo 9 de octubre: Venus en tu signo, la pasión es intensa

Tus facultades de concentración están afinadas y puedes conseguir lo que deseas en el amor, pero cerciórate de cuales son tus intereses genuinos. Tal vez se trate de un capricho pasajero sin mayores consecuencias.
9 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Venus ha entrado en tu signo y este es el momento de observar, calcular, y ser muy prudente antes de tomar decisiones que puedan cambiar el rumbo de tu vida amorosa pues estás bajo un efluvio planetario muy intenso y altamente emocional. Tal vez estés pensando terminar algo, controla esos impulsos. Si te lanzas de forma intempestiva a lo primero que se te ocurra podrías tomar una mala decisión. Espera un poco, cuando tengas la mente más clara será mejor. No te arrepentirás de lo que no hiciste.

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de Venus por tu signo, Escorpión, a las 12:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se te acercarán personas interesadas en ti y no cesarás de admirarte. Tranquilo, es parte del carisma acentuado que ahora te envuelve como resultado de este importante tránsito del planeta del amor que te vuelve irresistible y cautivador. Si estás soltero o soltera disfruta esta "buena racha" de atracción.

Salud

Estos días estarás muy ansioso y esta circunstancia puede causarte insomnio, de ahí la importancia de equilibrar bien tu día con un régimen saludable que considere todos los aspectos: alimentación, ejercicio, reposo, sueño y paz mental.

 

Trabajo

La coyuntura cósmica que estás viviendo te permitirá optar por una salida airosa a cierta situación laboral que te estaba importunando. Tendrás de tu parte los elementos necesarios para resolver exitosamente los problemas que surjan y darles una respuesta satisfactoria.

Dinero y fortuna

El efecto de Venus en tu signo se extiende a diferentes áreas de tu horóscopo y la económica es una de ellas. Esto se manifiesta en inspiraciones, intuiciones, corazonadas y sueños, los cuales debes seguir porque te conducirán a ganancias insospechadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 46.