Escorpión - Domingo 9 de noviembre: Lo que esperas vendrá a tus manos

Aplica tu intuición escorpiónida y tu sentido común y los resultados serán estupendos. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en el camino del fortalecimiento sentimental

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha al máximo el tránsito directo de Mercurio en tu signo y el movimiento de la Luna por el elemento aire como está ocurriendo este domingo de tu ciclo de cumpleaños. Con un toque de originalidad y frescura en tu relación, como sabes hacerlo cuando te lo propones, y dejas aflorar tus cualidades mejores, pondrás esa vitalidad a tu relación amorosa y convertirás este fin de semana que está finalizando este domingo en un tiempo para recordar con fruición y deleite. Tal vez has estado oyendo demasiados problemas, quejas o lamentos de gentes negativas y eso ha influido en ti. Aparta esos pensamientos derrotistas

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Felizmente superarás esos celos que pudieron haber causado problemas en días pasados y ahora, más seguro y confiado, das pasos firmes en lo que será tu camino del fortalecimiento sentimental.

Salud

Aplica tu sentido concreto y la intuición que te caracteriza y estarás, tranquilo y seguro. No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o golpe. Concéntrate en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo, todo en su momento.

Trabajo

Una proposición laboral inesperada te pondrá a pensar sobre diferentes opciones y te proporcionará la oportunidad que has estado esperando desde hace tiempo para destacarte donde estés empleado.

Dinero y fortuna

Tómate tu tiempo para analizar lo que realmente quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero. Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas con ese maravilloso "instinto financiero" que singulariza a tu signo escorpiónido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada