Escorpión - Domingo 9 de junio: Hazlo todo como te lo has propuesto

Sigue tu intuición y no permitas que nada ni nadie te haga tomar una decisión con la cual no estás de acuerdo. Más... Por Profesor Zellagro
9 Jun | 12:00 AM EDT

Un tono precipitado, no te adelantes a prometer algo muy difícil

Si te sientes atraído hacia una persona en particular no vayas a perder la oportunidad de ser feliz por estar atendiendo sugerencias ajenas. Mucho tacto a la hora de plantear algo en tu trabajo o comunicarte con tus compañeros o amigos pues podrían mal interpretar tus palabras. Respira hondo antes de decir algo impropio. Lo más prudente en estos momentos es no que no te adelantes a prometer lo que no puedes cumplir. Recuerda que tienes aún a Saturno retrógrado en tu signo.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 1:17 am, hora del Este de EU. El tránsito lunar actual te imparte una excelente energía planetaria a tu favor que te asiste a la hora de vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas. Tu pareja te demostrará lo mucho que te ama y ambos tienen por delante una noche prometedora.

Salud

Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a

llenarte de dulces, chocolates y exceso de alimentos. Vigila tu peso y no tendrás que sufrir después en un gimnasio para bajar esos kilos o libras de más.

Trabajo

Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego.

Dinero y fortuna

Un cambio inesperado en tus planes y proyectos te traen la suerte tan anhelada. Una persona que hace tiempo no ves y te interesa sentimentalmente, se te está acercando con proposiciones de viajes que transformarán tu economía y aumentarán tus ingresos futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 10am, 6:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 15, 21 y 32

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada